Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Dos hombres, que transportaban 32 cubiertas de ocasión, fueron aprehendidos por efectivos de la Seccional 22

Dos hombres, de 53 y 31 años, que circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet, fueron demorados ayer por la tarde en proximidades a Ruta 33 y las vías (límite con Rosario) luego de que, en un control realizado por efectivos de la Seccional 22ª, se diera con el pedido de secuestro activo del rodado. En la requisa los oficiales secuestraron 32 cubiertas de ocasión que fueron remitidas a la sede policial.

El informe de la Unidad Regional II indicó que "personal policial informó que siendo las 14.55hs (de ayer jueves), mientras se encontraban realizando un procedimiento de control e identificación de vehículos y de personas interceptaron una camioneta Chevrolet, conducida por Hugo B. (53) y acompañado de Ezequiel A. (31). Se les solicitó la documentación personal y del rodado, alegando que extravió su DNI y entregó los papeles del auto."

"Se consultó con la Central de Emergencias 911, informando el operador en turno que la misma tenía Pedido de Secuestro Activo a solicitud de la Comisaría 2da por un hecho de Robo de Levante en calle Mendoza entre Paraguay y Pte. Roca de fecha 19/06/2017", agregó el parte al cual tuvo acceso portalperez.com.

Por este motivo "se procedió a la demora de los ocupantes y al posterior traslado de los mismos y del rodado a Comisaría 22°. Una vez en sede policial se constató que en la parte trasera del vehículo había 32 cubiertas de ocasión y otros elementos".