Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Mitre tuvo una tarde para el olvido: perdió 5 a 0 con Central Córdoba. Para colmo, falló dos penales.

Mitre sufrió uno de esos partidos donde le salió todo mal, y para completar la escena, al rival la vida le sonríe: Ayer por la tarde, en Pueblo Esther, el equipo del Tano Previti cayó, inobjetablemente, 5 a 0 con Central Córdoba, falló dos penales, y cedió terreno en la pelea del Torneo Gobernador Molinas.

"GOLPE DURO", titularon los colegas de “Futbol Con Estilo”. Los goles del "charrúa" fueron de García, Armoa y triplete de De Miguel.

“El equipo perecino venía de bajar a General Paz, por entonces era al puntero del campeonato, con una buena actuación. Pero frente a Central Córdoba no tuvo la efectividad necesaria para concretar todas las situaciones que generó. Vale decir que erró dos penales. Una tarde gris que se completó con la salida de su capitán, Marcos Chiodo, por lesión”, agregaron en el sitio de Facebook especializado de la actualidad de la Liga Rosarina.

La desazón aumenta un poco más porque Mitre cedió terreno en los primeros puestos, quedando a 4 unidades del líder General Paz. Lo llamativo de este campeonato es que los principales equipos están desenfocados: Newell´s, el actual campeón, ayer ganó el clásico y así igualó la línea de Rosario Central, con 17 unidades, al igual que Mitre.

Unión de Alvarez y Alianza, dos animadores del torneo pasado, están jugando la Copa Santa Fe y Oriental navega, intrascendente, por la mitad de tabla.

El resto de la Fecha 10 se completó de la siguiente manera (Informe: Futbol Con Estilo)

  • Adiur 1 x 0 Unión Americana
  • Central Córdoba 5 x 0 Mitre
  • General Paz 2 x 0 Oriental
  • Río Negro 0 x 3 Sportivo de Alvarez
  • Tiro Federal 4 x 2 Coronel Aguirre
  • Pablo VI 1 x 0 Argentino
  • Rosario Central 0 x 1 Newell´s Old Boys

Postergado: Unión de Alvarez vs Alianza Sport

Posiciones:

  1. General Paz 21
  2. Sportivo 20
  3. Unión Americana 19
  4. Mitre 17
  5. Rosario Cental 17
  6. Unión de Alvarez 17
  7. Newell´s Old Boys 17
  8. Coronel Aguirre 16
  9. Adiur 15
  10. Pablo VI 13
  11. Tiro Federal 11
  12. Oriental 10
  13. Central Córdoba 10
  14. Alianza 9
  15. Río Negro 8
  16. Argentino 1