Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Desde las 9hs la iglesia estará abierta esperando a los fieles del Patrono del trabajo.

La Capilla Perpetuo Socorro y el resto de los miembros de la iglesia católica de la ciudad, se preparan para venerar a San Cayetano durante toda la jornada. El patrono del Pan y del Trabajo, año tras año, suma adeptos en cada 7 de agosto.

El cura párroco de nuestra ciudad, Marcelo Porrini, dialogó con portalperez.com y contó que “La Capilla Perpetuo Socorro estará abierta desde las 9 de la mañana para todos los que quieran acercarse a rezar o a agradecerle al Santo. A las 15 horas se realizará la procesión por las calles de Barrio Mitre, si el tiempo lo permite”

Posteriormente, cerca de las 16hs, se realizará la primer misa y a las 20hs se dará comienzo a la segunda de las celebraciones litúrgicas, también en la capilla de Juan XXIII y Morelli.

“Hoy es un dia para pedir y agradecer por el trabajo y el pan, la gente siente mucho estas fiestas, y es una linda oportunidad para recordar que hay que trabajar en la Iglesia”, señaló Porrini.

Además, como sucede todos los años, desde portalperez.com queremos destacar el trabajo desinteresado de las personas que se encargan de hacer los pastelitos, limpiar las sillas, pintar las paredes, y todo lo necesario para que la capilla Perpetuo Socorro reciba a los fieles en esta tradicional celebración de la fe cristiana.