Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Los festejos se realizarán el 21 de Agosto. Las entradas están a la venta.

La Agrupación Coral “Porqué cantamos” está cumpliendo 10 años de trayectoria representando la cultura de la Ciudad de Pérez, presentándose en diferentes eventos corales y conciertos a lo lardo de las distintas Provincias y orgullosos de pertenecer a esta Provincia de Santa Fe, cuna de muchos artistas reconocidos mundialmente.

Su Directora, Marcela Moro, lanzó un comunicado referente al tema: “Queremos festejar con nuestra gente este momento tan importante del Coro y compartir un encuentro en el que participarán otros tres coros que también pertenecen a nuestra Ciudad: coro “La Blanca Paloma”, coro “Nuevos Cantares” y “La Coral del Prado”.

Contó Moro que “el evento se realizará el día viernes 21 de Agosto a las 20 Hs en la Sociedad Italiana de Pérez. Luego, realizaremos los festejos correspondientes y los invitamos a nuestra cena aniversario”, donde afirmó que “el valor de la tarjeta es de $ 250 para los mayores, y $ 170 para los menores. Las tarjetas están a la venta, pueden llamar a los teléfonos 4953842 o 4950521 para la reserva, o dirigirse a San Sebastián 2342”

Marcela se muestra entusiasta del encuentro: “Para nosotros sería una inmensa alegría poder compartir con la gente de nuestra Ciudad, que nos ha apoyado siempre, colaborando con nosotros en cada momento. Les agradecemos a todos desde ya y los esperamos”.