Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El precandidato a Intendente acompañó, en Cabín 9, a Mónica Fein, en la presetación de las nuevas unidades de la linea 145

Este mediodía, Mauro Casella, precandidato a Intendente de Pérez por el Frente Progresista, acompañó a Mónica Fein, intendenta de Rosario y precandidata a Senadora, en la presentación de las nuevas unidades de la línea 145 que conectarán Cabín 9 con Rosario. “Hoy se concretó el primer paso para pensar en un sistema de transporte que integre a todo Pérez”, dijo el actual Secretario de Desarrollo Territorial de Santa Fe.

La presentación de las nuevas unidades del 145 se dieron en el marco de la implementación del nuevo sistema de transporte de Rosario, que fortalece la integración con Pérez y Soldini. “Esto nos permite diagramar una propuesta para lograr un sistema de transporte público de pasajeros que conecte el centro de la ciudad con el barrio Cabín 9 a través de la Avenida Belgrano, una histórica deuda que se tiene con los vecinos”, expresó Casella, y agregó que próximamente se reunirá con funcionarios del Ente de la Movilidad de Rosario y directivos de la empresa Rosario Bus para delinear los recorridos.

Otra buena noticia se dio sobre el uso del medio boleto estudiantil. Los jóvenes que tengan tramitado el medio boleto interurbano de la provincia, pueden utilizarlo en las líneas urbanas. Y también habrá una extensión del servicio 147 y la app “Cuándo llega?”.

“Son logros que nos llevan a planificar un nuevo rumbo para nuestra ciudad y que mejora la calidad de vida de los vecinos”, finalizó Casella.