Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

En la nota enviada a portalperez.com acusa a un vecino, por no realizar mantenimiento de su terreno.

Una nota enviada a portalperez.com con autoría de Melina Iacobellis, y que circula por distintas redes sociales desde hace varios días, da cuenta de una situación extrema, donde menciona las muertes de dos de sus perros a causa de Leptospirosis, y en donde acusa a un vecino, por el estado de abandono en que se encuentra su terreno.

A continuación, detallamos la nota:

Sinceramente no sé cómo expresar lo que me está pasando, una mezcla de bronca e impotencia junto con angustia, el motivo tiene nombre y apellido y es Julio Cesar Rodríguez, ese odontólogo que atiende en la Ciudad de Pérez, en la calle Borzone 954. Por culpa de él y su patio (adjunte fotos sacadas en Diciembre del 2014) fallecieron dos perros míos de Leptospirosis, y tengo mi tercer perra internada por la misma enfermedad.

Todas mis mascotas fueron vacunadas en tiempo y forma, pero lamentablemente como este señor no es tan limpio como aparenta, mis perras se contagiaron una cepa de Leptospirosis que las vacunas no cubren.

NO SOLO DEFIENDO LA VIDA DE MIS MASCOTAS, SINO TAMBIEN LAS VIDAS NUESTRAS Y LA SALUD PÚBLICA.

Presenté denuncias en la Municipalidad de Pérez junto con las fotos que adjunto y el informe del veterinario de mi segundo perro fallecido, hicieron una única intervención y luego nunca más, cuando la situación de su patio seguía en las mismas condiciones.

En las fotos se pueden ver montones de plantas que dentro de ellas hay nidos de paloma. Menciono también anteriormente que mi segundo perro fallecido fue picado por un alacrán, también por culpa de Julio Cesar Rodriguez.

Pido difusión y conciencia de que esto que me paso a mí y a mi mamá en tres reiteradas situaciones, puede pasarle a cualquier habitante de Pérez, ya sea con su mascota o vida misma, como hubo casos de esta enfermedad algunos años atrás.

Melina Iacobellis.