Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

La querella fue radicada en la Seccional 22ª.

Cintia Duré se comunicó para realizar el siguiente comentario: “Hola gente la mayoría me conoce que vendo calzados. Anoche en 5 minutos me abrieron el auto y me sacaron aproximadamente 15 pares de zapatos que tenía que entregar. Si por casualidad alguien se entera que están vendiendo calzado marca “Micaela Marodi” “Tomás Cané” por favor avisarme 3415488627. Somos pocos y sabemos quiénes son, es cuestión de cuidarnos entre nosotros, me llevaron el sacrificio de más de un mes de trabajo y lo que más me pone mal es no poder cumplir con mis clientas, que están esperando sus calzados”.

Consultada por portalperez.com si había radicado la denuncia, Duré comentó que “Si. Hice la denuncia porque yo publiqué que me habían robado, entonces una clienta me llama diciéndome que hacía un rato habían pasado ofreciendo unos calzados. Yo le di la descripción de lo que me habían robado y coincidía con lo que le habían ofrecido”.

La noticia lleva varios días en las redes sociales. A raíz de esto, algunos vecinos se comunicaron con Duré para comentarle quién es la persona que está ofreciendo los calzados: “Cuando se empezó a correr la bola, me llenaron de mensajes de chicas que también pasaron a ofrecerle los calzados. La chica estaba desesperada por venderlos”.