Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Nota enviada a portalperez.com comentando la incomodidad de hacer cola en el banco de calle Morelli.

El día 22 de abril, portalperez.com publicó una carta de lectores donde su autora decía que “Me gustaría expresar mi disconformidad para con los ancianos, el banco no dispone de asientos, ni de personal para estos trámites”, ayer, otra nota fue acercada a la redacción de portalperez.com manifestando algunos aspectos negativos del trato del Banco Santa Fe para sus clientes.

En el escrito, la autora hace la comparación entre los tres bancos de la Ciudad: “Para ingresar a los cajeros automáticos, el Banco Santa Fe hace esperar a la gente en la vereda, con lluvia, frio o calor, según la época del año. Credicoop y Santander brindan un lugar bajo techo para esperar, incluso en el Santander el ambiente es climatizado”, dijo, y agregó que “es llamativo ver cola para ingresar a los cajeros por calle Morelli. En frente, te cobran los impuestos en Santa Fe servicios, y también tenés que hacer la cola en la calle. Si entrás al banco Santa Fe vas a ver 20 sillas vacías”.

“Es vergonzoso cómo tratan a la gente en este banco”, sentenciaron.

Esperemos que el banco pueda tomar nota, observen a la gente esperando en la vereda y busquen soluciones para brindar un mejor servicio.