Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Nota enviada por Eduardo Trombettoni a la redacción de portalperez.com

Señor intendente Pablo Corsalini

Todo inicio genera expectativas y esperanzas, como bien usted supo decir en su primer discurso como intendente.

También, en el pidió mucha confianza y paciencia, déjeme decirle que las expectativas y las esperanzas fueron creadas por usted mismo, en su intenso y largo peregrinar político, la confianza es algo que usted supo ganar y eso se vio reflejado en las urnas.

Con respecto a su pedido de paciencia, quiero recordarle que la paciencia es algo que se acaba y cuando se acaba se lleva la confianza y las esperanzas.

Por eso señor, no haga abuso de la confianza que le tenemos, no juegue con nuestras esperanzas y ponga en marcha todos sus proyectos, todas sus promesas pre-electorales para que no se nos acabe la paciencia.

Recordemos que su slogan de campaña nos decía que "Pérez va a estar mejor", hoy nos estamos preguntando, ¿Pérez va a estar mejor?

Esta ciudad tiene serios problemas estructurales, en todas sus áreas, y en los meses que lleva frente al municipio no ha mostrado señales de cambio, y es porque está rodeado de mediocres agradecidos con falta de acción política, (más allá del mero partidismo) y falta de valentía para enfrentarse a los problemas que conlleva un determinado cargo.

No hace falta tener un máster en política ni economía para darse cuenta de esto, tan solo con recorrer la ciudad y ver el estado en que se encuentra, escuchar las demandas de los vecinos, esas que usted supo tomar como bandera y prometió soluciones a cada una de ellas, ver los problemas en materia de seguridad, servicios ineficientes, la estética deslucida en la que se encuentra nuestra ciudad, la falta evidente de un plan estratégico, la no optimización de los recursos, la falta de explotación de otros, su cambio de slogan post-campaña, etc.

Todos estos factores no hacen más que medir y dejar al descubierto la mediocridad que lo rodea y alimentan el malestar en el que vivimos

Hoy estamos sufriendo vivir en Pérez, cuando en un pasado no muy lejano vivir en esta ciudad era un disfrute constante.

Todos, en mayor y menor medida, somos responsables del cambio negativo que sufrió nuestra ciudad, pero es usted hoy el responsable de sacar esta ciudad adelante, de ponerla en el lugar que se merece, ese lugar que nunca debió haber perdido.

Esta tarea requiere de nuestro y su mayor esfuerzo dejando de lado intereses personales y banderas políticas, teniendo como estandarte la ética, la moral y los valores.

Tenga presente que ya entró en la historia de nuestra ciudad y de usted depende como quiere ser recordado.

Le dejo un cordial saludo.

Eduardo Trombettoni.