Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

"¿Con qué cara vamos a exigir como concejales que se arregle tal o cual barrio si después negamos la posibilidad de tamaña obra? ¿con qué cara miramos a los vecinos?"

Escribe: Martín Beas, Concejal bloque Partido Justicialista.

La verdad estoy triste, perplejo, confundido, absorto, y ¿por qué no?... también enojado.

¿Es ésto la política?, ¿es impedir por impedir?, ¿es negar porque si?, ¿es levantarse del recinto del concejo con la satisfacción de haber ganado una votación imponiendo el poder de la mayoría? Quiero entender y no puedo.

¿Por qué negar la instalación en Pérez de la empresa que va a hacer la autovía (empresa ganadora de la licitación con el gobierno nacional)? ¿Por qué impedir la limpieza total de la cuña y de la calle Santiago del Estero? ¿Por qué impedir que se construya el obraje de tal empresa cuyas instalaciones iban a quedar para la ciudad?, ¿Por qué impedir la reparación total de calle Santiago del Estero?. ¿Por qué decir no a la posibilidad de nuevos 400 puestos de trabajo?, impidiendo un mayor movimiento de la economía local y crecer en progreso. ¿Qué los llevó a semejante decisión?, ¿creer que se lo negaban a Pablo Corsalini, a Martín Beas? 

En realidad se lo negaron a la ciudad, especialmente a los vecinos de barrio Villa América, a los desocupados de la ciudad, a nuestros conciudadanos todos.

No puedo entender esta mezquindad, poner trabas en esto, otras cosas las puedo llegar a comprender, no compartir, pero esto no.

¿Con qué cara vamos a exigir como concejales que se arregle tal o cual barrio si después negamos la posibilidad de tamaña obra? ¿con qué cara miramos a los vecinos?

NO, ASÍ NO DEBE SER LA POLÍTICA, 

Con este tipo de decisiones perdemos autoridad, podemos tener poder, pero autoridad no más, la autoridad se conquista con hechos, el poder se impone.

Me tomo el atrevimiento de pedir con toda humildad que esto no se repita en próximas oportunidades, nuestro amor por la ciudad debe estar por encima de las diferencias políticas.