Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

"Siento vergüenza ajena, esa que ustedes no tienen. Estoy cansada de ustedes, de ver criticas, peleas y discusiones inútiles que no suman"

Escribe: María Natalia Vittar

Ya que está tan de moda el escribir cartas a los ciudadanos, hoy les escribo a los políticos, a todos y a cada uno de los que de alguna manera nos representan.

Sinceramente, les digo que NO me representan, siento vergüenza ajena, esa que ustedes no tienen. Estoy cansada de ustedes, de ver criticas, peleas y discusiones inútiles que no suman, sólo restan, porque no es para la gente que vive en esta ciudad decadente la cual no sale adelante por tener políticos que sólo buscan intereses propios y no para todos.

Tristemente, hoy digo que estoy defraudada, cansada de escuchar por años promesas incumplidas que dan lugar a una tomada de pelo, subestimando a los vecinos como si no supiéramos de los problemas internos de cada partido político, los cuales son más evidentes cuando vienen elecciones y nosotros, los vecinos, en el medio de esta desdichada situación que no lleva a ningún lado, sólo a más desconfianza.

Espero todos sepamos votar con la cabeza en frío y no volvamos siempre a lo mismo, es hora de aprender de una vez por todas.

Si algo amo de mi es mi sinceridad, porque todo lo que vi hoy en Facebook me llena de vergüenza como vecina de la ciudad.

Y otra cosa les digo: cuando vengan a mi barrio Guardia Nacional (viejo) que sea con máquinas para las obras de calles y luminarias para el barrio de lo contrario ni aparezcan, no valen la pena.

Punto.