Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Durante toda la jornada, los niños compartirán almuerzo, merienda, cena, pileta, fogón y acampe por la noche

La Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Pérez organizó el “Campa 2020”, una propuesta integradora donde todos los jóvenes que participaron de la Colonia de Vacaciones tendrán el cierre de actividades, esta noche, con el tradicional fogón y acampe.

La Directora del Area, Jorgelina Vega, señaló que “Estamos muy contentos de cerrar, por 5º año consecutivo, la Colonia de Vacaciones. Las actividades previstas se desarrollarán del martes 28 de enero al miércoles 29 de enero, en el camping de la UOM con los niños de 5 a 12 años. La logística comienza bien temprano, desde las 9hs estaremos trasladando a los niños, desde barrio Cabín 9 y Barrio Centro (salida desde el club Nueva Unión), más barrio Villa del Parque y Barrio Jardín. Los profes a cargo coordinarán el armado de las carpas en el lugar asignado”.

Por la tarde, desde las 18hs, habrá una charla sobre reciclaje, enmarcado en el programa #PerezRecicla, que se lleva adelante con la instalación de Ecoestaciones en los puntos de mayor concurrencia de la ciudad, como es el caso del Camping Teodoro Ponce.

A las 19hs, los jóvenes comenzarán a vivir las emociones típicas de preparar el fogón, antes de la cena. La noche se completará con juegos nocturnos, el tradicional fogón y el acampe como cierre de las actividades de verano