Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El jugador oriundo de Cabín 9 se incorporó al equipo que dirige Paolo Montero

El delantero oriundo del barrio Cabín 9 de nuestra localidad, Walter “Cachete” Acuña, fichó por una temporada con el Club Atlético Colón de Santa Fe, y se convirtió en nuevo refuerzo del Sabalero.

Acuña, de 24 años, llegó a la institución del Barrio Centenario de la Capital Provincial procedente de Olimpo de Bahía Blanca, club en el que disputó 25 partidos en la temporada 2015/2016 y convirtió 6 goles. El atacante, surgido en Rosario Central, también fue pretendido por Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El representante del jugador, Pedro Aldave, se reunió con los dirigentes sabaleros para finiquitar el préstamo y que Cachete pueda ponerse rápidamente a las órdenes del nuevo entrenador, el uruguayo Paolo Montero, ex Capitán y defensor de la “Celeste”.

Cachete Acuña se convirtió en el quinto refuerzo del “Negro”, donde también llegaron Lucas Ceballos, Jorge Carranza, Christian Bernardi y Emanuel Olivera. Jose Vignatti, presidente de la institución, manifestó que aún restan llegar entre tres y cuatro refuerzos más.