Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El cuerpo técnico uruguayo, que dirige en Colón de Santa Fe, no quiere que siga entrenando con el plantel profesional

Walter Rubén Acuña, jugador oriundo de Cabín 9, ex Rosario Central y Olimpo de Bahía Blanca, ya es pasado futbolístico en Colón: llegó como refuerzo, jugó muy poco en Primera y ya no jugará más. “Ahora, después de una decisión deportiva sin retorno que tomó el comando técnico”, explica el diario El Litoral, “son los dirigentes sabaleros los que tendrán que transformar la palabra pasado en lo administrativo”.

Desde Santa Fe informaron que “Si bien el futbolista tiene contrato hasta el final de la temporada, tanto Colón como la oficina de jugadores que maneja Pedro Aldave encontrarán una salida en las próximas horas para rescindir el vínculo antes de tiempo”.

“Nos juntamos con los dirigentes para ver qué jugadores serán prescindibles. A Acuña lo bajamos a reserva por un tema de indisciplina”, deslizó Paolo Montero ante los medios de prensa.

La cuenta @InfoAuriazul1 deslizó que “Cachete Acuña, por mal comportamiento en Colón (club donde estaba a préstamo) le rescindirían el contrato y volvería al Canalla”.

La cuenta @EnElArea (magazine deportivo que se emite por Canal 9 Litoral) anunció que “Walter Cachete Acuña ya no forma parte del plantel. El Club le rescindió el contrato al delantero por problemas de conducta”.

Acuña no es el único cuestionado por los hinchas sabaleros. Dentro del plantel profesional, Cachete jugó 2 partidos en toda la temporada, el peruano Diego Mayora actuó una sola vez y Mauro Dalla Costa, no participó de ningún encuentro.