Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El jugador oriundo de Cabín 9 abrió el marcador para el aurinegro. Fue 1 a 1.

En el amanecer del partido, el Aurinegro madrugó a su rival con un golazo de Acuña, que rebotó hacia el centro y fue a buscar la descarga para conectar su remate cruzado con el fondo de la red y decretar el 1 a 0 favorable a Olimpo a los 6´de comenzado el partido. Inmediatamente, como en un abrir y cerrar de ojos tan solo dos minutos mas tarde, tras un tiro de esquina y con previo desvío, Imperiale apareció solo por el segundo palo para empatar el juego.

En esa primera etapa se destacó mucho más el conjunto de Cristian Díaz, por presencia en campo de Quilmes y gracias a la rudeza defensiva que implicaron los hombres de la última línea. Vale aclarar que en los minutos finales y ante la merma en la intensidad de la visita, el dueño de casa emparejó las fuerzas, que a la postre no volverían a desequilibrarse.

El complemento poco tuvo de emociones y Olimpo en su desenlace se fue sintiendo cada vez más a gusto con el empate, ya que las escasas aproximaciones de uno y otro bando no llegaban a desnivelar.

Cuatro puntos sobre seis jugados marca el corto historial del actual DT y algunos cambios en cuanto a la tónica del equipo que empiezan a asomar. Se obtuvo el primer poroto fuera de casa y fiel a los antecedentes, el Aurinegro se siente muy cómodo jugando en ese estadio. ¿Lo preocupante? La salida de Walter Acuña por una molestia en su pierna izquierda. Habrá que aguardar por el diagnostico. Lo cierto es que de a poco se empieza a encaminar el mal arranque de campeonato.

El próximo sábado 12 a las 15,30 en el Carminatti Olimpo recibe a Belgrano de Córdoba.

 

Fuente: ClubOlimpo.com.ar