Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El hecho se registró en horas de esta madrugada.

Tres jóvenes de entre 17 y 20 años fueron detenidos en horas de la madrugada, en un procedimiento realizado en el Barrio Cabín 9. Los mismos habían efectuado disparos en la puerta de un domicilio.

Según informa la Unidad Regional II a portalperez.com, “en horas de la madrugada, siendo las 3 Hs, personal del Comando regional de Pérez fueron comisionados a calle El Sauce 373, del Barrio Cabín 9, por detonaciones de Arma de Fuego”.

“Al arribo, las autoridades policiales entrevistan a una señora llamada Stella, de 52 años, quién manifiesta que se encontraba con su hija y su nieto de 19 años y un amigo de él de 15 años, y dan cuenta que un masculino, llamado Emanuel E, de 20 años, alias Cabe, juntamente con dos jóvenes más, extrae un arma de fuego y efectúa varias detonaciones, que impactan en la puerta de ingreso del domicilio”, informa el comunicado.

“Acto seguido”, aclaran, “se procede a realizar un patrullaje, según la descripción aportada y en calle El Sauce al 200 se procedió a la demora preventiva y posterior traslado a la sede policial, de Emanuel E. de 20 años, Nicolás S. de 19 y Alfredo C. de 17 años”.