Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Vecinos del presunto violador, de 71 años, intentaron hacer justicia por mano propia contra la vivienda del mismo.

La madre de una niña de 11 años denunció a un hombre de 71 años, quién habría abusado sexualmente de la menor el pasado sábado 28 de abril, en una vivienda de Cabín 9. Los vecinos, al enterarse de este aberrante caso, intentaron hacer justicia por mano propia arrojando bombas tipo Molotov contra la vivienda.

El parte policial indicó que “fue  en una vivienda de Cabín 9. La madre de la niña expuso que su hija el día sábado  28 de abril, siendo  aproximadamente las  17.00hs, fue a comprar pan al kiosco y le contó que un  señor, que vive al lado de dicho local, la invitó a tomar la leche y una vez dentro del domicilio abusó sexualmente de ella”.

El hombre, de 71 años, “fue detenido cuando vecinos de la niña intentaban agredirlo y arrojaban todo tipo de elementos y bombas caseras estilo molotov hacia la vivienda del aprehendido y hacia los uniformados”, señala la información suministrada por la UR II.

Ante lo acontecido, “personal policial del Cuerpo Guardia de Infantería logró influir sobra la actitud hostil de los vecinos consiguiendo  dispersar a las personas del lugar”.

Interviene Fiscalía de Delitos Sexuales y Sub Comisaria 18ª