Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El episodio se produjo en las primeras horas del domingo. Hay un hombre detenido, sospechado de haber sido el autos de los disparos.

Personal policial del Destacamento del Hospital de Emergencia Clemente Alvarez H.E.C.A. informó que siendo las 07.30hs del Domingo 10, ingresó por sus propios medios un sujeto identificado como David V. (de 26 años) quién fue examinado por personal médico y diagnosticado con Herida de Arma de Fuego en Tórax, quedando en estado de salud reservado.

Una unidad policial se hizo presente en el lugar del hecho, El Aguaribay al 100, de Cabín 9, donde entrevistaron a Matías E. (de 23 años) quien manifestó que se encontraba junto a un amigo – David – cuando se hicieron presentes dos sujetos en moto y sin mediar palabras les efectuaron detonaciones. Presente móvil del SIES examinó a Matías E. y le diagnosticó Herida de Arma de Fuego en Tórax, lado izquierdo, siendo derivado al Hospital Eva Perón.

Por otro lado, mientras los efectivos se encontraban en el lugar, realizando distintas medidas en la zona del hecho, se aproximaron distintos vecinos quienes aportaron datos de los posibles autores del ataque, por lo que al dirigirse al lugar señalado, en inmediaciones de Cochabamba y Furlong, de Rosario, observaron a un sujeto quien se encontraba en el patio delantero de una vivienda precaria. Esta persona, al notar la presencia policial ingresó velozmente a la vivienda, por lo que los efectivos entrevistaron a la moradora, Santa S., quien autorizó el ingreso del personal, que secuestró en una de las camas una Escopeta recortada y una bolsa de nylon con varios cartuchos calibre 28, logrando la detención de Franco R. (26), sospechoso del ataque ocurrido en Pérez.

El mismo fue trasladado a sede de Subcomisaría 18° donde se constató que el arrestado tenía antecedentes penales por Robo Calificado, Abuso de Arma, Amenazas y Abuso de Arma, y Robo Calificado/Encubrimiento.

Alrededor de las 19hs personal médico del Hospital Eva Perón confirmó el fallecimiento del jovende 23 años, producto de las lesiones sufridas.