Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El procedimiento se realizó ayer martes. Intervino la Fiscal Granatto

Un joven de 20 años fue puesto a disposición de la justicia ayer martes, luego de un allanamiento realizado en una vivienda de calle Los Talas al 200, barrio Cabín 9, que diera  como resultado no solo la detención del mismo, sino el secuestro de una motocicleta Guerrero 125 color blanca.

El parte policial indicó que “en el día de la fecha (martes 12) se procede a realizar la orden de allanamiento número 357 emanado de la fiscalía, en calle avenida Los talas 234, de Cabín 9, a los fines de proceder al secuestro de armas de fuego y municiones en el lugar donde habitaría Franco M., dando como resultado dicho allanamiento la detención del hombre de 20 años de edad, que se encuentra imputado de amenazas calificadas por el uso de arma de fuego”.

Como así también, los efectivos policiales procedieron al “secuestro de una motocicleta marca Guerrero 125 de color blanca, sin dominio, la cual posee los guarismos adulterados. Seguidamente consultado con la doctora Granatto, Fiscal en turno, la misma ordena que se traslade al joven y el rodado a la Sub comisaría 18 juntamente con la propietaria del lugar”.

Al cierre de esta nota se esperaban las directivas de la fiscalia con respecto al temperamento a seguir y situación procesal de los detenidos.