Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El problema vine hace tiempo porque le recriminan un robo que cometió.

Un hombre de 31 años de edad fue detenido anoche en Cabín 9, luego de lesionar con un arma de fuego a un joven de 11 años, en una aparente venganza, argumentando que el niño herido le había robado al hijo del agresor.

El parte de prensa recibido en la redacción de portalperez.com de parte de la Unidad Regional II comunica que “Siendo 0:00 Hs de la fecha (15 de Diciembre) personal del Comando se constituyó en calle El Jacarandá al 300, donde fueron entrevistados por familiares de la víctima, quienes manifestaron que momentos antes se presentó en su casa Hugo Oscar G., de 31 años, y con un arma de fuego efectuó disparos, de los cuales resultó lesionado Facundo de 11 años, hijo de  los denunciantes, aludiendo que este le recriminaba la autoría de un hecho de robo del cual fue víctima su hijo”.

El comunicado indica que “se estableció que el menor lesionado fue trasladado al hospital de niños Victor J. Vilela, de la Ciudad de Rosario, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en la espalda, efectuándosele curaciones y quedando en observación y condición estable”.

“Con los datos aportados el personal actuante se dirigió al domicilio del agresor, procediendo los actuantes a la detención del mismo, procurándose el secuestro del arma utilizada, derivándose el procedimiento a sede policial”, finaliza la mención.