Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Sucedió el sábado por la tarde en El Algarrobo al 400. Intervino la Subcomisaría 18va

Un hombre de 19 años fue arrestado, demorado y puesto a resguardo por personal policial de la Subcomisaría 18ª, de Cabín 9, el pasado sábado en horas de la tarde. Sobre él caía un pedido de captura por homicidio agravado.

Según fuentes policiales, todo comenzó cuando “personal de esa dependencia da cuenta que el sábado, a las 17:40hs, se hizo presente una mujer, quien les manifestó que en su domicilio se encontraban tres masculinos”, que aparentemente se encontraban escapando de la justicia, ya que “por dichos de vecinos se había enterado que uno de estos tendría pedido de captura por un hecho de homicidio”, por lo que el personal se dirige al lugar, donde proceden a la identificación y traslados de estos tres sujetos, identificados como Nazareno, de 19 años; Leandro, de 16; y Nestor, de 22.

La misma fuente consultada señaló que “A posterior se establece una comunicación con la sección Homicidios de la Policía de Investigación (PDI), donde se informó que, sobre el llamado Nazareno, se posee orden Nº 68, de detención, por orden del Fiscal Luis Schiappa Pietra, de fecha 22/05/18, por un hecho de homicidio agravado, donde resultare victima Alexis Ruiz Díaz, el pasado 22 de abril, en calle Pasco al 4500, de Rosario.

Acto seguido, se dio cuenta a la Fiscalía interviniente, donde Fiscal de Homicidios Dolosos, ordena que Nazareno continúe detenido hasta el día de hoy, lunes 28, donde afrontará una audiencia imputativa por el hecho de homicidio agravado.