Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El hecho ocurrió en Belgrano al 3000. Uno de los autos es de Santa Fe y el otro de Rosario.

Los policías de la Seccional 22° realizaron un operativo en un galpón de calle Belgrano al 3050, en las afueras de la Ciudad, luego de que un hombre, de 25 años de edad, denunciara el robo de su motocicleta Yamaha Crypton, y alertara que se podría encontrar escondida en aquél galpón de Barrio Talleres. La sorpresa fue mayor cuando, al ingresar al lugar, los efectivos se encontraron con la moto en cuestión y dos autos con pedido de secuestro por robo.

El Comisario Germán Collado, a cargo de la Seccional 22°, comentó a portalperez.com que “Alrededor de las 14 hs entró la denuncia por robo de una moto, se trataba de una Yamaha Crypton, y nos comentan que les habían pasado el dato de que la moto podría estar en calle Belgrano 3050”.

Cuando los policías llegan a la casa hablaron con la gente que se encontraba en la misma, consultan por esta sospecha y una señora reconoce que había una moto, pero que la habían encontrado en un cañaveral.

En el mismo predio se ubica un galpón, donde se encontraba un cuidador con su familia, y los efectivos detectan una chapa patente tirada en el suelo. Cuando preguntan sobre la misma, el cuidador manifiesta no saber a quién pertenece, pero que puede ser del auto que está adentro.

“Los policías pidieron ingresar a ver, y se encontraron con un Fiat Spazio y un VolksWagen Fox, se le tomó la chapa a los dos vehículos, consultamos a la central del Comando Radioeléctrico y nos informan que los dos tenían pedido de secuestro por sustraído”, explicó Collado.

De los datos que surgieron posteriormente, el Fiat Spazio fue robado en Santa Fe Capital y el Fox, que se encontraba sobre 4 tacos, había sido sustraído en jurisdicción de la Seccional 21° de Rosario.

Ante el hallazgo de estos vehículos, se dió notificación a Fiscalía, y la Dra. María de los Angeles Granato ordenó el secuestro y traslado a la comisaría, la indagatoria para los habitantes de la casa y el galpón, quienes manifestaron no ser los dueños del inmueble.

Intervino la Seccional 22° y la PDI.