Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El crimen se produjo el domingo por la madrugada en Barrio Jardín

El asesinato de Diego Hernán Vera, de 19 años, ocurrido el domingo por la madrugada en Hernandarias al 100, de Barrio Jardín, continúa su curso investigativo, bajo medidas ordenadas por el Fiscal Adrián Spelta, que buscan dar con el paradero del presunto asesino, que llevaría el apodo de “Tito” y sería oriundo de Villa Gobernador Galvez.

Según comentó el portal web rosarioalerta.com “Un homicidio por problemas de vieja data ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, el autor estaría identificado”.

Entrando en detalles, rosarioalerta.com describió que “Pasada la 1 de la madrugada del este domingo, personal policial, es comisionado a calle Hernandarias al 100”, en el Barrio Jardín, donde los efectivos policiales “se encuentran con un joven herido de bala en abdomen. Presente el móvil del SIES diagnostica el deceso de quién en vida se llamara Diego Hernán Vera, de 19 años”

“Las primeras investigaciones arrojan que la víctima se encontraba con su novia y un amigo, cuando en un momento dado llega el apodado TITO, quien sería oriundo de Villa Gobernador Gálvez y con quién mantendría problemas de vieja data. Según los primeros testimonios este le efectúa un disparo de arma de fuego para luego darse a la fuga en un automóvil”, detalló el sitio web.

Intervino personal de la Comisaría 22° el Fiscal de la Unidad de Homicidios Adrián Spelta y el Gabinete Criminalístico de la PDI. Hay medidas en curso dictadas por el fiscal que se reservan.