Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Sucedió alrededor de las 19 Hs, entre un camión y un auto.

Un accidente de tránsito de graves consecuencias materiales se dió hoy, alrededor de las 19 Hs, en Avenida Las Palmeras y Uriburu, en inmediaciones del Parque Industrial, entre un vehículo Chevrolet Corsa y un camión.

No es novedad que Avenida Las Palmeras se ha vuelto una calle de tránsito permanente de vehículos pequeños, pero sobre todo de camiones, semi remolques y bateas, que ingresan permanentemente tanto al Parque Industrial, como a Playa Pérez o las diversas industrias de la zona.

Actualmente, están ingresando una gran cantidad de camiones cerealeros, y en este contexto, el conductor del vehículo Chevrolet Corsa, que circulaba por Las Palmeras de sur a norte, habría intentado pasar entre los camiones estacionados sobre la calzada y una batea que circulaba en sentido contrario.

El resultado fue tan grave como milagroso, porque el auto presentaría destrucción total, pero el conductor pudo salir del coche sin consecuencias visibles.

Al lugar acudieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Pérez, Inspectores de Tránsito de nuestra Ciudad y efectivos de la Seccional 22º.