Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Destacado rendimiento de los púgiles del Social Boxing Club, de Barrio Talleres

La Escuela de Boxeo del Social Boxing Club de Barrio Talleres sigue creciendo, a nivel grupal, brindando contención a los jóvenes y a nivel individual, los boxeadores estab obteniendo resultados positivos.

El sábado se realizó una velada boxística en el Club Atlético Unión Argentina, de la Ciudad de Rosario, donde tres representantes de nuestra ciudad se vieron victoriosos: Yonatan "Escopeta" Valdez le ganó a Andrés Sayago; Mauricio "El Nene" Selaye venció a Alan Villalba y Tomas "El niño de Oro" Castillo hizo lo propio con Ignacio Blanco.

“Ellos pusieron toda la garra y vienen entrenando intensamente día a día”, dijeron en la cuenta oficial de Facebook. “Estamos más que contentos con las tres victorias y de lo bien que representan a nuestro Boxeo de la Ciudad de Pérez. Apostamos a un sueño, que es mantener a los chicos lejos de las cosas malas de la vida, insertándolos en el ambiente deportivo y competitivo y ustedes nos regalan tres victorias consecutivas”, fue una parte del mensaje.

“Eso significa que estamos haciendo bien nuestra tarea como Escuela de Boxeo. Estamos orgullosos de ustedes y de todos los chicos que se han sumado a nuestro grupo de entrenamiento, todos los días nuestro gym está repleto de practicantes de Box”, fue otro de los párrafos donde se hizo mención al sacrifico y a las ganas que los organizadores le imprimen al sueño colectivo.

“Gracias a todos los que nos ayudaron con los elementos de Box, gracias al Ministerio de Desarrollo, gracias Federico Jolly. Gracias a nuestros entrenadores y Rincón; Daniel Flakiewiwcz y Carlos Orgaz. Y a todos los q se acercan a conocer lo que hacemos en nuestro gym y el que nunca fue lo invitamos a venir a entrenar o presenciar nuestra actividad”.