Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

La Comisión Directiva del Club está organizando un importante sorteo con un premio mayor de $ 30.000

La Sub Comisión de Fútbol Infantil del Club Social y Deportivo Nueva Unión comunica que están a la venta el “Bono Contribución 75 Aniversario” que se puede adquirir en la Secretaría del Club, en calle 9 de Julio y Jolly Medrano.

El valor del bono es de $ 500 (quinientos pesos) y se puede pagar en 5 cuotas de $ 100, pero hay que tener en cuenta que habrá un premio extra por pago de contado.

Martín Olmos dialogó con portalperez.com y se mostró optimista al decir que “la venta marcha a buen ritmo, hay que tener en cuenta que sólo son mil números, y la gente con el Club colabora”. También aclaró que “lo organiza la Comisión Directiva y lo recaudado va destinado al Club en su totalidad”.

“El primer sorteo se realizará en Septiembre, así que hay que apurarse para comprar y tener más chances de ganar”, dijo Olmos

Además, habrá premios todos los meses y el Gran Sorteo Final de $ 30.000 (treinta mil pesos) en una orden de compra.

En otro orden de cosas, la Comisión Directiva está organizando un almuerzo para el domingo 23 de agosto, que tendrá un valor de $ 120 por tarjeta.

Para finalizar, refiriéndose a lo estrictamente deportivo, el miércoles 19 y viernes 21 habrá práctica para los chicos, a las 18:30 Hs