Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El tiroteo se produjo el sábado a la medianoche y habría sido efectuado desde un auto. Uno de los heridos, en estado reservado.

Una balacera que habría provenido desde un auto Peugeot 206 color gris, se desató en la madrugada del sábado, cerca de las 0:30hs, en Malvinas Argentinas y 9 de Julio, causando heridas a tres personas de sexo masculino.

Según publica el sitio web rosarioalerta.com “Personal del Hospital Provincial da cuenta que siendo las 02.00hs ingresa el llamado F., trasladado en móvil  del SIES desde el Centro Asistencial “El Gurí”, diagnosticando dos heridas de arma de fuego en la pierna izquierda; una en el muslo izquierdo y otra en el brazo derecho”

Además, personal del Comando Radioeléctrico Regional dió cuenta que siendo las 1.50hs fueron comisionados al lugar donde entrevistaron al llamado M., quién manifestó que caminaba junto a su amigo F., escuchó varios disparos resultando herido de arma de fuego en el miembro superior izquierdo.

El personal del HECA informó que siendo las 00.40hs ingresó en un móvil del SIES el tercer hombre, J., siendo recibido y diagnosticado con heridas de arma de fuego múltiples en tórax, siendo su estado de salud reservado.

De las primeras declaraciones testimoniales se establece que los disparos habrían sido efectuados desde el interior de un automóvil marca Peugeot 206 color gris.

Interviene en la investigación la Seccional 22da