Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

La editorial de portalperez.com decidió eliminar comentarios y un perfil falso de Facebook

Con motivo de los comentarios vertidos en la nota que publicara portalperez.com acerca de los avances en la investigación del caso Valentín Reales, y teniendo en cuenta que estos comentarios han sido ofensivos y no respetaron el Artículo IV de la Política de este sitio, se decidió por bloquear el acceso al perfil falso de Facebook, denominado "Alejandro Rodriguez".

Desde el Sindicato Municipal A.Pe.M.Pe aclararon que "somos solidarios con la familia de Valentín Reales, para que aparezca y que de ninguna forma, en este Sindicato, trabaja persona alguna que tenga que ver con la desaparición de Valentín. Por lo tanto, en el día de hoy nos presentaremos ante la Fiscalía que trata este tema para ponernos a sus órdenes y para que se termine todo este tipo de injurias hacia personas de bien, que lo único que hacemos es defender los derechos de los trabajadores y defender la vida. Por eso rechazamos por completo los comentarios de este perfil falso de Facebook (Alejandro Rodriguez)".

Asi mismo, desde portalperez.com lamentamos los comentarios que se mantuvieron en nuestra página, los repudiamos, los eliminamos y nos ponemos a disposición de la justicia para aclarar todo tipo de dudas al respecto.

Lamentamos ademas, que este espacio de opinión que se le brinda a los lectores, haya sido mal utilizado y haya provocado malestar en las personas involucradas.

A continuación, detallamos el Artículo IV de nuestra política.

Espacios de opinión
Portalperez.com no controla la información que los Usuarios proveen a través de espacios de participación como cartas de lectores, encuestas, foros, blogs, y se reserva el derecho a interrumpir o finalizar el acceso a estos espacios de participación, sin previo aviso, a quienes atenten contra el normal funcionamiento de los mismos.
En estos espacios no está permitido:
• Cualquier tipo de ataque personal contra otros participantes o el moderador.
• Todo acto contrario a las leyes, moral y buenas costumbres.
• Utilizar lenguaje obsceno, discriminatorio y ofensivo.
• El uso o envío de virus como así también la realización de todo acto que cause daños o perjuicios.
Cada participante es único y exclusivo responsable de la protección antivirus de su equipo.
Portalperez.com no es en ningún caso responsable de la destrucción, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes.
Portalperez.com se reserva el derecho de supervisar los foros y otros espacios de participación, y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o remover luego de ser publicados) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en el presente reglamento. Está prohibido violar directa o indirectamente los derechos intelectuales de propiedad de cualquier persona, cualquier copyright, marcas, derechos de publicidad, u otros derechos de propiedad. Portalperez.com no será en ningún caso responsable por dicha violación ni de las consecuencias que de ello se deriven.
Cada usuario es único y exclusivo responsable de sus manifestaciones, dichos, opiniones y todo acto que realice u omisión en el/los foro/s y otros espacios de participación o como consecuencia de la información o comentarios que reciba en el/los foro/s y otros espacios de participación.