Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

La entidad, pronta a cumplir 100 años, se prepara para inaugurar la primer etapa de las obras.

La Sociedad Italiana Hispano Argentina de Socorros Mutuos de nuestra Ciudad se apronta a festejar su 100° aniversario, y para ello viene encarando, desde hace algunos años, una importante obra que se convertirá, en el corto plazo, en uno de los emblemas de la Ciudad.

Se trata del nuevo edificio de la Mutual, ubicado en la tradicional esquina de Borzone y Ruta 33 que se encuentra en la última etapa, antes de inaugurar la planta baja. El proyecto contempla la construcción de una planta alta, también.

“El proyecto “Nuestra Mutual rumbo a su Centenario” está cada vez más cerca de hacerse realidad”, dijeron en un comunicado emitido en la red social Facebook, y explicaron que “Entramos en la etapa de finalización de los cinco locales comerciales, próximamente a habilitarse, y se continuará con los detalles de construcción de la sede administrativa de la mutual en la ochava del edificio, oficinas, sector cobranzas, sector de exposiciones, sala de reuniones”.

“En 2016 – Año del Centenario – se realizaran mensualmente distintos eventos y celebraciones para la comunidad y conmemorar entre todos los 100 años de nuestra querida Sociedad Italiana Hispano Argentina de Pérez”, culminaron.