Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Desde las 10:30hs, familiares y amigos lo despedirán en el cementerio local

Familiares y amigos de los cinco rosarinos víctimas del atentado en Nueva York, el pasado 31 de octubre, despedirán sus restos durante el día de hoy, luego de arribar al país y dirigirse, en las primeras horas de la mañana, desde Ezeiza a Rosario. Uno de ellos, el empresario Ariel Erlij, será velado en el Cementerio El Prado.

Al cierre de esta edición, se supo que los cuerpos arribarán al país cerca de las 4:20hs y, luego de cumplir con los trámites de rigor para ser liberardos en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, emprenderán viaje por tierra hasta la ciudad de Rosario, escoltados por la Policía Bonaerense hasta la ciudad de San Nicolás y, ya en tierra santafesina, será la policía provincial quién continúe con la custodia.

Una vez en Rosario, los restos de Ariel Erlij se desviarán hacia la ciudad de Pérez, donde se le dará el último adiós en el cementerio privado “El Prado”. Las cuatro víctimas restantes, Hernán Mendoza, Diego Angelini, Alejandro Pagnucco y Hernán Ferruchi, serán velados juntos en una sala velatoria del centro rosarino, aunque en espacios separados.

En nuestra ciudad, se espera un operativo de tránsito en la zona del cementerio El Prado, y la presencia de numerosa cantidad de amigos y familiares de Erlij, que permanecerán hasta cerca de las 19hs, cuando, luego de una ceremonia religiosa, los restos sean inhumados.