Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Se renovaron tres bancas, conformando el Poder Legislativo para el período 2017-2019

En una reunión que duró poco más de 45 minutos, llevada a cabo en el gimnasio del Complejo Multifunción, los tres concejales elegidos por la voluntad popular de los ciudadanos perecinos, asumieron sus cargos para el período 2017 – 2021.

De esta forma, Federico Jolly, Martín Beas y Silvina Rodriguez (quienes sucedieron a Adrian Thomsen, Alicia Ramirez y Eduardo Palazzo) conformarán junto a Mauro Rojas, Darío Corsalini y Carlos Cardozo, el Honorable Cuerpo que legislará hasta la próxima renovación, en el 2019.

En el acto estuvo presente el Intendente Municipal, Pablo Corsalini, el Secretario de Gobierno, Dr. Favio Schiaretti, miembros del Gabinete Municipal, representantes de diferentes partidos políticos, familiares, empleados municipales y militantes de las distintas fuerzas, que le dieron marco a la calurosa tarde de jueves.

El Presidente del Concejo Municipal, Mauro Rojas, luego de ser reelecto por tercera vez, manifestó que “Es un orgullo para mí haber sido electo por unanimidad, quiero agradecerle a todos los concejales por designarme tamaña responsabilidad”, contando también que “este orgullo lo demostramos día a día, con el trabajo que uno viene realizando, que venimos peleando para que el Concejo sea de puertas abiertas, participativo, y esta asunción de Concejales demuestra que algo bien estamos haciendo”.

Sobre el final de su discurso, Rojas volvió a recordar que “Como dijo el Intendente en Marzo, en la apertura de sesiones, no somos un concejo que ponga trabas en el camino. Todas las cuestiones que nosotros creamos que son viables y beneficiosas para el conjunto de la sociedad, las estaremos apoyando”.