Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Sucedió el martes 16, en Esteban Echeverría al 200. Los vecinos notificaron un auto negro con dos personas a bordo.

Los efectivos de la Seccional 22da fueron notificados alrededor de las 16:45hs, de un hecho de robo en la calle Esteban Echeverría al 200 de nuestra Ciudad.

Según datos que pudo averiguar portalperez.com los agentes policiales “Procedieron a verificar la situación, entrevistaron a María H, quién les manifestó que al regreso a su casa, alrededor de las 16 hs, observó la puerta de ingreso violentada, y que al ingresar notó gran desorden, y los faltantes de un Smart TV, un DVD marca Philco, planchita para el pelo, buclera y secador de pelo marca Gama, y demás elementos a verificar”.

En cuanto a los autores del hecho, la mujer pudo aportar que "por dichos de los vecinos, cerca del mediodía, observaron un vehículo color negro, línea nueva, con dos masculinos a bordo, de aproximadamente 20 años, y que el conductor tendría el cabello rubio".

Con respecto a los artefactos sustraídos, los mismos podrían estar siendo ofrecidos en nuestra ciudad. Por tanto, se solicita a la población que se comunique con la Seccional 22da a los fines de informar tan anomalía.