Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El Concejo de Pastores llama a creyentes de todos los cultos a un encuentro de oración.

Esta tarde se llevará a cabo el encuentro cristiano "Argentina Ora", que se hará en el Obelisco y en distintas provincias. Lo movilizan las entidades evangélicas (que reúnen en el país a seis millones de fieles) pero están convocando a todas las religiones.

La jornada se hará bajo el lema “contra nadie, a favor de todos” y tiene como objetivo "pedir por la recuperación de la Argentina". Está previsto para las 16 horas del jueves en el ícono porteño. Simultáneamente, habrá actos en 110 centros neurálgicos de todas las provincias.

En nuestra ciudad, “desde las 14:30 van a marchar hasta Plaza San Martín las 17 iglesias de Pérez mas todas las de Cabin 9, donde el recientemente creado Concejo de Pastores junto a las autoridades municipales van a descubrir una placa. A las 16 nos vamos a trasladar al anfiteatro, donde se van a presentar grupos de danza y alabanza de las distintas iglesias y uno de los pastores va a compartir la palabra”, señalaron a portalperez.com desde la organización, y remarcaron que, en caso de lluvia, las actividades se realizarán en el Templo Santuario de Fe.

Según lo detallado en un comunicado, los participantes elevarán juntos una oración a Dios para que bendiga nuestra tierra. En el encuentro rezarán por "las inclemencias climáticas, la inseguridad, la violencia en todas sus formas, el avance del narcotráfico y las drogas, la injusticia, la corrupción y la decadencia de la familia".

En cada punto de encuentro esperan contar "con la presencia de miles de cristianos de todas las edades y de todas las miradas políticas", que se unirán "a través del canto y la música cristiana". En palabras del pastor Carnival, "están invitadas las distintas confesiones cristianas, y todos los que anhelan el bien de nuestra amada nación”.

Argentina Ora cuenta con el apoyo de Aciera (Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas), que nuclea a más de 12.000 congregaciones en todo el país.