Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Los proyectos se realizan en conjunto a la Fundación Estar Eduardo Schwank

Arroyo Seco. Enviados Espaciales.

El pasado jueves 2 de noviembre, en las instalaciones del Atletic Club Arroyo Seco (ASAC), quedaron inauguradas las nuevas escuelas de tenis adaptado de Arroyo Seco y Villa Constitución, donde asistieron los jóvenes y profesionales del Instituto Arco Iris. El proyecto está encabezado por la Fundación Estar Eduardo Schwank, el Psicólogo Marcelo Rocha y los profesionales del Instituto.

“Gracias al Instituto Arco Iris, a los profes que tendrán la tarea de llevar a cabo las clases y a todos los profesionales y familiares que estuvieron hoy presentes”, agradeció el extenista Eduardo Schwank, anunciando que “los Jóvenes ya dieron sus primeros golpes, todo un lujo. Seguimos trabajando por mucho más”.

En tanto que el Psicólogo Marcelo Rocha comentó que “dos escuelas de tenis más inauguradas desde Fundación Estar Eduardo Schwank. Mas jóvenes con discapacidad ingresarán a los clubes, como debe ser, como deseamos que siga siendo”.

“Porque cada pueblo, cada ciudad brinde oportunidades deportivas a las personas con discapacidad”, dijo Rocha, citando una frase que distingue esta labor: "Nada es tan contagioso como aquellos que hacemos desde lo que amamos hacer."