Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

"Estamos en una nueva etapa en el peronismo santafesino, en la que la gran mayoría de los dirigentes privilegiamos el proyecto colectivo por sobre los intereses personales", indicaron. (Info y Foto: Diario La Capital)

Los ganadores de las recientes elecciones para intendentes en Pérez, Pablo Corsalini, y Las Parejas, Horacio Compagnucci, se reunieron este sábado con los electos diputado provincial Germán Bacarella y senador provincial por el departamento Belgrano, Guillermo Cornaglia, con quienes coincidieron en renovar el respaldo a todos los candidatos y candidatas del Frente para la Victoria en las elecciones nacionales.

"Estamos en una nueva etapa en el peronismo santafesino, en la que la gran mayoría de los dirigentes privilegiamos el proyecto colectivo por sobre los intereses personales. Por eso los que venimos de ganar nuestras elecciones locales y legislativas provinciales seguimos trabajando con la misma fuerza para el triunfo de Daniel Scioli y Carlos Zannini y de todos los candidatos del Frente para la Victoria en las elecciones nacionales", sostuvo Corsalini al cabo del encuentro, en el que se analizaron las perspectivas electorales y se coordinaron acciones de campaña.

"Desde el 2003 hasta ahora hemos tenido un gobierno nacional que llegó a todas las localidades del interior como nunca antes, con obras y programas, con presencia de legisladores nacionales y ministros, y todo esto hace sentir parte del proyecto a quienes estamos todos los días trabajando por nuestras comunidades", destacó Compagnucci.

Defensa del proyecto. En el mismo sentido, Cornaglia señaló que "los más grandes afirman que hay que defender este proyecto con toda la fuerza, como se defendieron a Perón y Evita Nadie está por casualidad en nuestras listas: Cleri viene caminando la provincia permanentemente, Mansilla viene gobernando exitosamente una ciudad como Las Parejas con gran desarrollo industrial y del empleo, Perotti viene de hacer una gran elección provincial. Hay que reconocerles el trabajo que vienen haciendo, igual que todos los otros candidatos y candidatas", expresó el senador provincial electo.

"Lo que estamos defendiendo es un proyecto colectivo que en estos 12 años ha sido consecuente, adaptándose a los cambios y las crisis en el mundo para seguir avanzando en el crecimiento con empleo, con inclusión, con justicia social", reforzó Germán Bacarella.

Los dirigentes reunidos en Rosario también destacaron "la importancia de todo este recambio generacional y de prácticas políticas, que nos permitió ir superando las actitudes de algunos que han privilegiado sus intereses personales, llegando a acordar leyes y medidas con un gobierno provincial que discriminó, maltrató y abandonó a su suerte a los intendentes y presidentes comunales del peronismo", señaló Corsalini. "Ahora tenemos legisladores jóvenes, con mucho dinamismo, que están en contacto directo con todas las ciudades y pueblos de la provincia, gestionando, trabajando en conjunto", añadió Compagnucci.

 

Fuente: http://www.lacapital.com.ar/la-region/Apoyo-a-las-formulas-del-PJ-de-intendentes-y-legisladores-electos-20150830-0031.html