Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

La multinacional anunció el final de obra de la reparación y renovación de los techos del edificio

La multinacional Gerdau, con asiento en Pérez, anunció el final del trabajo de reparación y renovación de los techos del edificio de los Bomberos Voluntarios. Estas tareal comenzaron en el mes de mayo, donde se recambiaron 200 mt2 de techo de la nave del sector de autobomba y se repararon 90 m2 de la oficina administrativa.

El Oficial Inspector Sebastián Beas del cuerpo de Bomberos, sostuvo: “Es muy importante esta mejora ya que vamos cerrando un proyecto general que es reacondicionar el sector de bahía y oficinas que tienen 41 años de vida institucional. Gerdau contribuyó primero con todo el piso de la bahía con alisado industrial y ahora cumplimos el sueño del techo”. Por otro lado, “la interacción entre Gerdau y la institución en trabajos en común, nos permite crecer y avanzar día a día fortaleciendo un vínculo que hemos construido hace más de 4 décadas”.

La colaboración de Gerdau en este proyecto se da en el marco de reciprocidad por los servicios que brinda Bomberos Voluntarios en su función social, además de las capacitaciones que durante este año desarrollan en la empresa.