Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Además, informaron que hay tiempo hasta el 18 de Diciembre para oficializar las listas.

La Comisión Directiva de la Asociación del Personal Municipal de Pérez y Comunas adheridas A.PE.M.PE, convocó a elecciones de Comisión Directiva, Comisión revisora de cuentas y delegados a la Federación Santafesina de Trabajadores Municipales (FESTRAM) para el día 10 de Febrero de 2016, en cumplimiento de la normativa estatutaria y legal.

En un comunicado oficial, informaron que la Junta Electoral atenderá en la Sede del Sindicato de la calle Lamadrid 1724, de la Ciudad de Pérez, de Lunes a Viernes de 9 a 14 Hs, y que habrá tiempo para la presentación y oficialización de listas, hasta el día 18 de Diciembre de 2015.

Además, agregaron que a partir del 28 de Diciembre de 2015 se exhibirán padrones de afiliados en el domicilio citado.

El acto electoral será realizado en la Sede sindical en el horario de 7 a 15 Hs, de conformidad a los estatutos aprobados y la legislación nacional correspondiente.

Por resolución del Ministerio de Trabajo, se designó los siguientes lugares de votación:

Compañeros de Pérez, en la Sede de APEMPE, Lamadrid 1724 de 7 a 15 Hs.

Compañeros de las comunas de Zavalla, Soldini, Piñero, Pueblo Muñoz, Alvarez, Acebal, Carmen del Sauce, Arminda, Coronel Dominguez y Villa Amelia, en la Sede Comunal correspondiente, de 7 a 15 Hs.

La Junta Electoral atenderá en la Sede Sindical, de Lunes a Viernes de 8 a 14 Hs, para recepción de listas, hasta el día 18 de Diciembre de 2015.

Firmaron el comunicado, el Presidente de la Junta Electoral, Ezequiel Sanchez, de la localidad de Alvarez; la Secretaria de la Junta Electoral, Jorgelina Díaz Da Silva y el Vocal Miguel Adad.