Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Desde la asociación vienen denunciando y reclamando que el inmueble "se encuentra habitado de manera ilegal por vecinos de nuestra ciudad".

La Asociación Protectora de Animales Ignacio Albarracín (APAIA) emitió un comunicado en el cual mencionaron la posición firme de iniciar acciones legales para recuperar “El Refugio”, que es un inmueble tradicional de Villa América, en donde la asociación sin fines de lucro dedicada a la protección de animales abandonados y callejeros realizaban sus tareas con las mascotas.

En el comunicado informaron que “Desde la Asociación, queremos informar a todos los asociados de APAIA y a sus colaboradores, que venimos denunciando y reclamando la desocupación de nuestro inmueble situado en calle Santiago del Estero Nº 2475 de Pérez, el que se encuentra habitado de manera ilegal por vecinos de nuestra ciudad”.

“Hemos arbitrado todos los medios a nuestro alcance, a los fines de que los intrusos cesen con su accionar antijurídico. No solo actuamos con respeto y paciencia, sino que hemos dialogado con los “ocupas” en distintas oportunidades, a los fines de que depongan su actitud”, señalaron.

“Al seguir los mismos con su accionar malicioso”, insistieron desde APAIA, “encomendamos iniciar acciones legales a los Dres. Federico Jolly y Gilda Smerilli, a los fines de agilizar la desocupación y resguardar la vida de los perros que se encuentran en el inmueble de nuestra propiedad”.

“De proseguir los ocupantes, con este ardid o engaño, desde APAIA nos veremos obligados a actuar legalmente como corresponda y así solicitar el desalojo por la fuerza pública de cualquier intruso u ocupante ilegal del inmueble, con los graves perjuicios que ello ocasiona”, fueron las palabras vertidas en la red social Facebook.

“Seguiremos informándolos a medida que avancen las medidas a adoptar y no perdemos la esperanza que los mismos desalojen el inmueble no solamente por el bien de APAIA, sino por todos los perros que viven en el refugio”, finalizaron.