Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

La asociación protectora de animales Ignacio Albarracín lo anunció mediante un comunicado

Hoy nuestra asociación cumple 30 años. Pasaron muchas cosas desde ese día en que un grupo de personas unidas por el amor a los animales decidió darle forma a lo que venían haciendo.

Fueron épocas de mucho esfuerzo y trabajo, pero también de alegrías y compañerismo. Todo lo que se hizo fue gracias al empuje de ellos y, por supuesto, con el acompañamiento que siempre brindaron (y siguen brindando) los vecinos de nuestra ciudad.

En estos años muchos de los fundadores de APAIA nos dejaron, seguramente al llegar a destino encontraron algún animal por ellos rescatados que los estaba esperando para seguir juntos el camino. Pero por suerte, todavía contamos con la compañía de las señoras Patricia Andres (ex Presidente de la asociación) y Caty Candelas (nuestra eterna Tesorera); también siguen trabajando con el mismo entusiasmo de siempre Onelia Gatti, Bety Catalani y Olga Ranea; y colaborando en cada cosa que hacemos están Monona Crossa y Cristina Roldan.

Si tuviésemos que agradecer a cada una de las personas que colaboran con nosotros, la lista sería interminable, por eso les decimos MUCHAS GRACIAS a los socios, a los que colaboran comprando rifas, asistiendo a los te, acercando alimento y medicación, materiales para las cuchas, donando tortas, en fin, a todos los que de una u otra forma aportan algo para que podamos seguir adelante.

Si queremos mencionar especialmente a dos personas sin las cuales y por distintos motivos, nuestra tarea seria mucho más difícil: en primer lugar al Dr. Hugo D'Angela que nunca deja de atender a un animal callejero que le llevamos y finalmente a Eduardo Vazquez, quien nunca mira para otro lado si de ayudar a un perro se trata.

Por último, vaya nuestro agradecimiento al Intendente anterior Sr. Alejandro Marinzaldi, quien comenzó a llevar a cabo las jornadas de castraciones y al Intendente actual Lic. Pablo Corsalini, que a un mes de haber asumido las reinició y siguen en marcha. Las castraciones tempranas, masivas y mantenidas en el tiempo son la única solución a la problemática de la sobrepoblación de animales, eso va a hacer que algún día asociaciones como la nuestra no tengan razón de ser y que se haga realidad que "en un mundo perfecto cada hogar tiene un perro y cada perro, un hogar".

¡Gracias a todos!