Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El Director Técnico de Mitre habló en el programa “Mitre Una Pasión” sobre la actualidad del equipo.

La realidad futbolística de Mitre mejora fecha tras fecha. Por méritos propios, desde ya.

Nadie les regaló nada, tampoco están salvados, claro, pero la distancia de cuatro puntos que separan al Ferroviario de Arijón, aumenta la motivación de los jugadores, del cuerpo técnico y de los hinchas. La escuadra de la zona sur de Rosario, comandada por un histórico de la categoría, como “Cilindro” Lopez, será un rival durísimo que peleará por mantenerse en Primera hasta la última fecha.

El Tano Previti visitó los estudios de FM La 20 89.3 MHz para dialogar con Demis Vanney y Valeria Pérez, en su programa “Mitre Una Pasión”, y charló de varios temas, no sólo de lo futbolístico, aunque su estilo de vida gira alrededor de la pelota.

“A Mitre llegué en el 2014, y no estoy para nada arrepentido. Me interesó el proyecto, hablé con mis compañeros y nos vinimos. Conocimos un lindo club, familiar, tranquilo, con mucha gente buena que te deja trabajar y no te molesta, le agradecemos a los dirigentes que nos trajeron y a todos los que están con nosotros en el día a día”, dijo el entrenador tricolor.

“Estamos muy contentos con el trabajo, estamos saliendo de este momento (Mitre está peleando la permanencia en Primera División del Molinas), venimos de cerrar un 2015 hermoso (el año del ascenso) con el tercer puesto en la Copa Federación (Torneo de nivel provincial, donde se enfrentó a equipos profesionales de la región). Pudimos instalar a Mitre en el mapa futbolero, antes se conocía por el golf, y ahora también lo conocen por el futbol”, dijo el técnico del Tricolor.

Con respecto a la actualidad del equipo, Previti dijo que “estamos muy bien, con inconvenientes, por supuesto, pero los vamos solucionando. El grupo siempre se mantuvo unido, en las buenas y en las malas. El problema era que jugábamos bien y no ganábamos. Partidos que merecimos empatar y perdimos, y nosotros hablamos con los muchachos y les decíamos que ´ya vamos a ganar, ya vamos a ganar´. El domingo pasado jugamos con 5 chicos de la cuarta división, que lo hicieron muy bien. Le dije al Presidente que se quede tranquilo, que tiene medio equipo de la Cuarta que puede jugar en Primera”.

Consultado por las necesidades del equipo, el Tano Previti lanzó una frase que lo pinta de cuerpo entero: “Siempre nos faltan cosas, pero yo lo que pido es trabajo para los jugadores. Se nos fueron varios chicos porque necesitaban trabajar, por suerte están jugando en las ligas de campo, pero hubiera sido lindo que haberles conseguido algún trabajo y se queden en el club. Ahora pudimos armar el gimnasio para que el Profe (Santiago Calvelo) pueda trabajar más cómodo. Hay chicos que trabajan en fábricas y vienen a las 2 o 3 de la tarde al gimnasio, y eso nos vino muy bien porque aunque no vienen a las prácticas los podemos mantener en condiciones”