Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Se prevee que la Administración funcionará una vez por semana en calle Yapeyú 1741.

Una grata noticia para los perecinos, teniendo en cuenta que muchas veces reclamamos por mayores servicios en nuestra Ciudad, para ahorrarnos el engorroso viaje y las demoras que se pueden generar en Rosario.

Vale destacarlo. En Septiembre de 2015, portalperez.com realizó la pregunta en sus páginas, ¿Te gustaría tener un ANSES en Pérez? Más allá de que la respuesta fue positiva y unánime, no era ese el fin de la consulta, sino captar la necesidad de la población de contar con este servicio en la Ciudad.

“Sería muy bueno tenerlo aquí en Pérez. Ojalá se pueda”; “Yo soy de Zavalla, cerca de Pérez. Estaría muy bueno un Anses ahí”; “Considerando la cantidad de habitantes que somos, considero oportuno que haya una delegación en nuestra ciudad” y “Sería muy bueno para todos y más para la gente mayor”, son algunos de los 240 mensajes que captó portalperez.com y que ustedes pueden revisar HACIENDO CLICK AQUÍ.

En un comunicado de prensa, la Municipalidad destacó que por “Las gestiones realizadas por el Intendente Pablo Corsalini lograron el objetivo buscado: En el día de hoy (por el jueves) ANSES comenzó la atención al público en nuestra ciudad. ANSES comienza su tarea ubicando lo que se denomina “PUNTO DE ENCUENTRO”. El mismo funcionará en principio, un día por semana de 9 a 13 hs en calle Yapeyú 1741, para luego progresivamente aumentar los días de atención”.

“Este es un logro muy importante para nuestra ciudad. Como en su momento pudimos instalar la oficina de PAMI, hoy tenemos la satisfacción de anunciar que ANSES brindará atención al público en Pérez. Agradezco el acompañamiento recibido por el Diputado Nacional Lucas Incicco (PRO) y al Director de Presentaciones Descentralizadas Patricio Jaccoud, quienes en nombre del gobierno nacional brindaron su aporte para que esto se concrete”, dijo el Intendente Pablo Corsalini.