Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Abordó un taxi en Rosario y terminó detenido en Pérez con portación de arma blanca

Un jóven de 21 años terminó detenio por personal policial, anoche a las 3 de la mañana, en Belgrano y 9 de Julio, con portación de arma blanca. El masculino había abordado un taxi en Rosario, fue trasladado a Pérez y luego de pasar por un domicilio, sacó una cuchilla y comenzaron un recorrido por la ciudad. El taxista, al notar la presencia policial, detuvo su marcha y los efectivos aprehendieron al delincuente.

El parte policial indicó que "siendo las 03.00 horas en circunstancias que el personal se encontraba recorriendo por Avenida Belgrano observan el veloz desplazamiento de un taxi de Rosario y el conductor al notar la presencia policial detiene bruscamente la marca en Belgrano y 9 de Julio, al frenar totalmente el vehículo de la parte trasera desciende a la carrera un masculino de camisa Blanca y jeans al cual se le da la voz de alto policía, la que acata, a la inspección física arroja como resultado el secuestro de una cuchilla de cocina de hoja metálica de aproximadamente 20cm con cabo de madera, al cual se lo aprehende inmediatamente".

Luego, continúa el relato, "se realiza entrevista informal con el conductor del vehículo de alquiler quien relata que en calle Pte Roca y Santa Fe levanta como pasajero al masculino retenido (identificado como Lucas N. A.) y este le indica que lo traslade a la localidad de Pérez, con diferentes indicaciones de este llegan a un domicilio, a lo que el pasajero le dice que tenía el dinero dentro, al salir del domicilio le pide que lo lleve hasta la esquina, resultándole llamativo al taxista, al llegar observa movimientos extraños por parte del pasaje y nota que intenta sacar una cuchilla de entre sus ropas a lo que comienza un forcejeo entre ambos y el taxista emprende la marcha por diferentes calles hasta el encuentro con el personal policial",

El hecho finalizó con el masculino detenido por orden de Fiscalía en turno, sin haberle ustraído elemento alguno ni resultando lesionado el conductor del taxi, un hombre de 23 años.