Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Colisionaron un camión y un utilitario. Minutos más tarde chocó un Fiat Uno contra el camión. Hubo dos heridos.

Un doble siniestro vial se registró anoche, aproximadamente a la 1:40hs, en Ruta 33 y Mosconi, barrio Talleres, dejando un saldo de dos personas heridas que fueron trasladadas al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez de Rosario. Las malas condiciones climáticas jugaron un papel determinante a la hora de analizar la mecánica de los accidentes.

Según fuentes consultadas por portalperez.com, el primero de los accidentes se produjo alrededor de la 1:40hs, cuando un camión, oriundo de la ciudad de Venado Tuerto, que viajaba por Ruta 33 en sentido Pérez-Zavalla, no pudo evitar la colisión (pese a la frenada que se marcó en la calzada) con una Renault Express que se encontraba en la misma orientación e imprevistamente, realizó un giro en "U" sobre la calzada. "El piso es un jabón", comentó off the record el chofer del camión, agregando que "vi que la chata se me cruzó, frené pero no pude evitar el golpe, el acoplado me hizo una tijera, pensé que terminábamos todos en la zanja".

Luego del impacto los conductores de ambos vehículos (fueron revisados y se encontraban fuera de peligro) intentaron dar aviso a la central de emergencia de los Bomberos Voluntarios y es aquí cuando se produce la segunda colisión. Un Fiat Uno que circulaba en sentido Zavalla - Pérez no advirtió la escena que había delante de ellos y chocaron con el eje delantero del acoplado. "Les hicimos seña para que frenen, pero no nos vieron", relató el chofer del camión.

Inmediatamente, se hicieron presentes en el lugar los Bomberos Voluntarios de Pérez, quienes comenzaron con las tareas de rescate de las dos personas que se encontraban atrapadas dentro del Fiat Uno. Por las consecuencias del impacto, el hombre y la mujer que viajaban dentro del coche sufrieron heridas y fueron trasladadas al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, para que recibieran la atención correspondiente.

También se hicieron presentes efectivos de la Seccional 22da, ambulancias del SIES y personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, quienes se encargaron de restringir la circulación vehicular.

Al cierre de esta edición, se aguardaba la llegada de la PDI, para comenzar con las tareas investigativas a fin de esclarecer la mecánica del accidente.