Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

"Hay accidentes todos los días, muchos de ellos mortales, es una cuestión de vida o muerte y Santa Fe aporta mucho a la Nación para tener que esperar décadas por obras que son vitales para nuestra gente”, dijo la candidata a Diputada Nacional.

La actual Concejala del PRO en la Ciudad de Rosario, ex candidata a Intendente y actual candidata a Diputada Nacional, Ana Laura Martinez, recorrió distintas ciudades de los departamentos Iriondo, Caseros y General López y al llegar a Rufino, abordó la problemática de la Autovía en la Ruta 33.

Según publicó el Diario La Capital, de Rosario, Martinez se refirió al tema diciendo que "una de nuestras primeras tareas en el Congreso de la Nación va a ser seguir peticionando, sin descanso, la realización de la Autovía en la Ruta 33, desde Rosario hasta Rufino. En todos estos años ni siquiera se ha terminado con el proyecto ejecutivo, cuando ya tendría que estar la obra en marcha. Hay accidentes todos los días, muchos de ellos mortales, es una cuestión de vida o muerte y Santa Fe aporta mucho a la Nación para tener que esperar décadas por obras que son vitales para nuestra gente”.

Rutas y producción. “Además del tema de la seguridad vial, que no haya buenas rutas también tiene que ver con la producción santafesina, por que se encarece el costo de los fletes para los granos y el ganado en pie por el pésimo estado de las principales vías de comunicación santafesinas, aquí la ruta nacional Nº 33, en el norte la 11 y en el centro oeste la 34” dijo la postulante a legisladora nacional en la lista que encabeza Mauricio Macri como candidato a presidente.

Cabe recordar que la Dirección Nacional de Vialidad aprobó en el final de 2014 el informe que definió la traza que tendrá la nueva conexión vial entre Rosario y Rufino en el tramo que va desde Sanford a Pérez.

En nuestra Ciudad, la Autovía 33 modificará el trazado de la actual Ruta Nacional, estimándose que ese desvío desembocará en el acceso a calle Uriburu, y que pasará por afuera de todos los pueblos, al menos hasta Sanford, debido a la imposibilidad de hacer ampliaciones dentro de los cascos urbanos