Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El evento se realizará los próximos 8 y 9 de Octubre en Ciudad del Futbol, a 25km de Madrid.

El ex arquero y actual entrenador de las divisiones inferiores del Guangzhou Evergrande de China Andrés Marinangeli participará los próximos días lunes 8 y martes 9 del 3º Congreso de Entrenadores de España con Licencia UEFA. El curso se desarrollará en la Ciudad del Futbol de Las Rozas, a 25km de Madrid. Se trata de un curso cerrado de formación continua.

“La UEFA Pro Licence es un título de entrenador otorgado por la UEFA (órgano rector del fútbol en Europa)”, señaló Marinangeli en diálogo con portalperez.com, para explicar que “todas las licencias de UEFA B, A y PRO tienen validez de tres años, por lo que siguiendo la normativa indicada por UEFA todos los poseedores de las mismas tienen que realizar congresos, cursos, campus, jornadas o seminarios de Actualización para mantener dichas licencias y por consiguiente poder seguir entrenando”.

“Este evento, que se celebra cada tres años y constituye una formación obligatoria para todos los entrenadores españoles, supondrá la llegada a estas instalaciones de más de 400 profesionales de talla internacional”, señaló la Real Federación Española de Futbol.

“A lo largo de dos días tendrá lugar el denominado III Curso de Formación Continua de la Licencia UEFA, donde se desarrollarán distintas ponencias que son consideradas fundamentales para actualizar los conocimientos de los entrenadores formados en la RFEF y que deben renovar la licencia de la UEFA”, agrega la nota.

Desde portalperez.com seguiremos los pasos de Andrés Marinangeli, y le deseamos el mejor de los éxitos en sus proyectos.