Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Central y Newell´s llegan al encuentro más esperado con realidades opuestas.

  1. Participación en el juego de Cervi: Ya que le otorga la cuota de fútbol al equipo de Coudet. Sin Cervi Central pierde Ritmo de Juego y asistencias a sus puntas. Dependiendo el reemplazante del 10 Canalla Coudet variará el dibujo Táctico. Con Musto da más equilibrio defensivo y formaría con un 1-4-2-3-1 y con Lo Celso mantiene el dibujo 1-4-3-1-2 en Rombo.
  2. La presión canalla en campo de Newell´s: Si logra tapar la salida de Villaba/Mateo y empezar su juego ofensivo desde tierras leprosas en pocas acciones llevará peligro sobre el arco de Unsain.
  3. Incorporación de laterales al ataque: Brindan profundidad en el juego y densidad de jugadores en el medio campo al equipo de Coudet.
  4. Pelota Parada: Los dos últimos partidos Central ha ganado por esta vía. Córner y gol de Larrondo. Falta lateral y gol de Domínguez. Ambos de Cabeza.
  5. La localía: El ambiente de arroyito juega un papel importante en el desarrollo del clásico de la ciudad.
  6. La ausencia de Figueroa y Scocco: Faltará la cuota de gol y las asistencias en el equipo de Bernardi.
  7. Maxi Rodríguez: Un jugador de jerarquía en la línea ofensiva de Newell´s para aprovechar los espacios que deje Central cuando ataca.
  8. Juego Combinativo: Si Newell´s consigue sortear la primera línea de presión canalla podrá conectar con sus hombres más adelantados y a partir de allí encontrar el espacio para asistir a sus puntas.
  9. Bloque Compacto: Newell´s tendrá oportunidades si funciona como equipo unido y no deja espacios entre líneas para el juego interior del equipo de Coudet.
  10. Revancha: El equipo de Bernardi saltará al campo con la convicción de llevarse los 3 puntos y esto igualará la intensidad centralista.