Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El entrenador de arqueros perecino analizó el empate 1 a 1 entre Las Rozas y Real Madrid Castilla

El entrenador perecino Andrés Marinangeli, de trayectoria internacional, analizó el empate a 1 entre su nuevo equipo, Las Rozas CF y el Real Madrid Castilla, filial del equipo merengue que milita en la 2ª División "B", tercera categoría del futbol español, y del cual se hizo cargo en la última epoca el legendario Raúl Gonzalez, delantero histórico de la casa blanca.

En diálogo con portalperez.com, Marinangeli señaló que "fue un partido parejo, nosotros llevamos el control del juego en el primer tiempo, tuvimos las mejores ocasiones, dominamos al rival, pero no pudimos marcar diferencias y terminamos 0 a 0".

"En el segundo período", señaló Marinangeli "nos pudimos adelantar en el marcador con un gol de Alvaro Sanchez Gutierrez"

"pero nos empataron rápidamente, si hubiéramos aguantado un poco el resultado, quizás otra hubiera sido la historia", agregó el entrenador de arqueros

"El Madrid encontró el envión anímico para hacerse dueño del juego", explico Andrés, "y nosotros terminamos los últimos diez minutos defendiendo ordenados. Para mi fue un justo empate"