Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Juan Pablo Vojvoda acomodó el equipo en su primer entrenamiento y paró en el terreno de juego un 11 algo más lógico y sin arriesgar en alucinaciones tácticas como venía acostumbrando su antecesor.

NUEVO ENTRENADOR: La renuncia de Lucas Bernardi descomprimió una situación tensa en cuanto a lo futbolístico como así también a relaciones personales en el seno del plantel rojinegro.

Juan Pablo Vojvoda acomodó el equipo en su primer entrenamiento y paró en el terreno de juego un 11 algo más lógico y sin arriesgar en alucinaciones tácticas como venía acostumbrando su antecesor.

El equipo de Juan Pablo lució una línea de 4 defensores devolviendo a Marcos Cáceres  y a Formiliano a sus respectivos lugares en la zona defensiva. PRIMER ACIERTO.

Volvió POMELO a ser el pivote defensivo desplazando para un lado y otro su gran melena rubia, incansable trajinar, falto de fútbol, pero con un gran amor propio que contagia entusiasmo y pasión por no rendirse jamás. SEGUNDO ACIERTO.

Devolvió al banco de suplente a Fórmica y Mugni, otorgando la cuota de creación a Nacho Scocco quien jugó por detrás de Boyé intentando enlazar la línea media con el ataque leproso.

Los Primos Rodríguez se repartieron el interior y extremo izquierdo del medio campo. Maxi con tareas ofensivas y Denis en un ida y vuelta incansable.

¿Sistema de juego? 1-4-1-4-1 con ADVÍNCULA RECORRIENDO TODO EL CARRIL DERECHO DEL MEDIO CAMPO. UNA LOCOMOTORA QUE DEJÓ HUELLAS POR SU SECTOR.

PRIMERA PARTE: Los primeros 15 minutos Racing monopolizó el juego y gracias a sus 3 medias Puntas (NOIR-DE PAUL Y PEREYRA) más el aporte de Camacho logró jugar en campo de Newell´s.

De Paul y Camacho desde fuera del área más un cabezazo que sacó Seba Domínguez con la cara cuando la pelota pedía gol fueron las situaciones más peligrosas en esos 15 minutos iniciales. Lisandro López el único punta racinguista se debatía contra la solides de Domínguez y Formiliano.

Newell´s de la mano de Advícula por el sector derecho equilibró el partido. Voboril el lateral izquierdo de Racing sufrió una pesadilla por su sector. El peruano Advíncula le quebró la cintura en amagues y gambetas hasta que envió el centro pasado al segundo palo donde ingresaba Insúa para decretar el primer gol leproso.

Las acciones seguían llegando desde el sector derecho del ataque de Newell´s con el Peruano como abanderado. Gambeta, dribling, pero esta vez Voboril interceptó el balón y lo envió al tiro de esquina. Desde allí vino el envio que Schmidt convirtió en propia meta.

El pueblo leproso disfrutaba del partido con esta ventaja en el marcador y más aún cuando NOIR se hizo expulsar por doble amonestación. Con dos goles que remontar y con un hombre menos el equipo de Avellaneda bajó los brazos ya en el final de la primera parte.

SE VEÍA VENIR… Pomelo con una asistencia  MARADONIANA y Advíncula definiendo como centrodelantero… FUE LA OBRA DEL TERCER GOL LEPROSO. ¿Quién iba a imaginar que del ostracismo Pomelo tenía esta genialidad en sus pies? FÚTBOL, DINÁMICA DE LO IMPENSADO.

RACING ASEMEJÓ AL NEWELL´S DE LA SEGUNDA PARTE CONTRA ROSARIO CENTRAL. NO ESTUVO EN EL CAMPO DE JUEGO. NO DEMOSTRÓ ACTITUD POR MODIFICAR SU PRESENTE.

ESPERÓ A QUE EL RIVAL SE GUSTARA EN EL CAMPO DE JUEGO. Y NEWELL´S LO APROVECHÓ.

TERMINÓ GESTANDO UNA GOLEADA PARA LEVANTAR EL ÁNIMO DE UN PLANTEL GOLPEADO POR LOS RESULTADO Y DEMÁS…

Maxi Rodríguez cerró el partido con un GOL A PURO POTRERO: GAMBETAS Y TIRO CON LA PUNTERA, ARRIBA CASI EN EL ÁNGULO… PARA LA FOTO, PARA VOLVER A CREER.