Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

JUSTA VICTORIA CANALLA POR LO REALIZADO EN LA SEGUNDA PARTE, EN DONDE DESPLEGÓ EL FÚTBOL QUE LO IDENTIFICA.

CAMBIARON: Tanto Coudet como Bernardi sorprendieron con el 11 titular. Del lado canalla la línea defensiva sufrió modificaciones posicionales y no de nombres. Pinola ocupó el lateral izquierdo y Villagra el derecho. Álvarez se sumó al medio de la defensa junto a Donatti.

Del lado leproso la línea del medio campo fue bien distinta a la que jugó en San Juan: Advíncula mantuvo el carril derecho, Formiliano actúo de volante central y entre Mugni y Fórmica se repartieron los interiores de la medular. El gato recostado sobre la derecha y Mugni sobre la Izquierda. Maxi  acompañó a Boyé en punta…

PRIMERA PARTE: Le costó al local imponer su juego en los primeros minutos del encuentro. Newell´s se atrevió a disputar el balón en el medio campo, tratando de monopolizar el balón con las intervenciones de Mugni y Fórmica.

Lo Celso no fue el motor del equipo y sólo las incorporaciones al ataque de Pinola llevaron peligro al área de Newell´s. Un cabezazo de Larrondo enviado justamente desde el sector izquierdo del ataque canalla fue la jugada con más peligro de la primera parte.

Por el lado canalla Montoya se mostró apresurado e impaciente por culminar las jugadas y Marco Ruben tuvo poca participación en el juego ofensivo. Central no fue el que supo ser.

Newell´s intentó jugar lejos de su arco, disputando el balón en la zona media del campo. Abusó del juego directo a Boyé y no tuvo la dinámica o el cambio de chip que necesitan los contraataques para sorprender al rival.

Advíncula por el sector derecho era el único jugador leproso que intentaba superar líneas enemigas. Maxi y Fórmica desaparecidos en acción.

OTRO PARTIDO: El ingreso de Colman por Montoya brindó a Central de esa pausa y ese jugador que necesitaba Lo Celso para generar ideas y juego asociativo. Coudet acertó con el cambio y el partido se inclinó hacia el lado canalla.

Central salió decidido a llevarse los 3 puntos y la lepra por el empate.

Las ganas de Central fueron acompañadas por el fútbol que identifica al equipo de Coudet: INTENSIDAD, PRESIÓN EN CAMPO RIVAL Y JUEGO COMBINATIVO. TOCAR Y DESGASTAR AL RIVAL. UNA LOCOMOTORA AZUL Y AMARILLA PASÓ POR ENCIMA DE LA VISITA.

Los primeros 15 minutos demostraron la jerarquía, la convicción y el hambre de triunfo que tenía el equipo de Coudet.

El gol de Larrondo (FIGURA DEL ENCUENTRO) luego de un furioso contraataque que terminó en CENTRO/GOL puso justicia en el marcador.

Y Newell´s? decididamente no estuvo en el campo de juego. NO ATACÓ NI DEFENDIÓ. NO SUPO A QUÉ JUGAR. FUE LO QUE LUCAS LE ENSEÑÓ A SER. LA NADA ABSOLUTA. 11 JUGADORES SIN MOTIVACIÓN POR REVELARSE ANTE LA ADVERSIDAD Y DESCONECTADOS ENTRE SÍ.

EXPULSIÓN Y BAILE: La roja a Escobar dio lugar al festival canalla. Central se lució en toques, movilidad, ataques y contraataques. Marco Ruben tuvo el segundo en 3 ocasiones claras de gol, luego de exquisitas asistencias en profundidad. La mala puntería del 9 canalla (Y LOS PALOS DE UNSAIN)  dejaba con esperanzas a la AFICIÓN LEPROSA QUE LO ESCUCHABA POR RADIO O LO VEÍA POR LA TV. Pero la hinchada no juega, y menos de visita.

EL SEGUNDO GOL CANALLA UNA OBRA DE ARTE CON ESTILO COUDET.

Un solo equipo disfrutó del fútbol, un solo equipo pudo demostrar lo que es. Un solo equipo disputó la segunda parte del encuentro y se llevó el GRAN PREMIO: LA VICTORIA. COMO EN EL BARRIO SE DICE: GUSTANDO Y GOLEANDO.