Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El empate castiga a los 2 por igual. El Canalla mereció más y es por eso que se fue del Bajo Flores con la cabeza bien en alto, dando la imagen de equipo consolidado y con pretensiones en el futuro.

Como una final, con poco fútbol pero demasiada adrenalina en el terreno de juego. Intensidad, pierna fuerte, partido para Guapos, de los que no esconden la pierna. San Lorenzo y Central extenuaron sus fuerzas por el triunfo, dejaron la vida en la cancha. El empate castiga a los 2 por igual. El Canalla mereció más y es por eso que se fue del Bajo Flores con la cabeza bien en alto, dando la imagen de equipo consolidado y con pretensiones en el futuro.

GOL 14 segundos y el local ya estaba en ventaja. Perfecta asistencia de Elizari a Villaba,  quien definió cruzado ante la salida de Caranta. El público aún no se había acomodado en sus asientos y ya el marcador estaba a favor del local.

Esto no modificó los planes de Coudet que plantó en el terreno de juego un equipo atrevido, protagonista, con ansias de llevarse los 3 puntos de visitante. Con Nery Domínguez manejando la salida clara de balón y Lo Celso administrando el juego, el canalla como otras veces tuvo el control y la iniciativa del juego. La intensidad de Rosario Central y su juego por bandas, a través de la incorporación de sus laterales no dejaban lugar a que San Lorenzo pudiera apoderarse del juego. Central iba por el empate y el local buscaba el contraataque. Y lo tuvo Villaba para decretar el 2 a 0 pero Caranta acertó reduciendo el espacio y el balón.

EL LOCAL Con dos pivotes defensivos en el medio campo: Ortigoza y Mercier, más 3 medias puntas rápidos y de buen pie como Blanco, Elizari y Villaba, el objetivo de Bauza fue explotar las espaldas de los laterales canallas en su incorporación al ataque y culminar las jugadas lo más rápido posible con su único punta referencia: Cauteruccio.

El juego estaba en la mesa: Central dominando el partido y San Lorenzo aprovechando los espacios que dejaba el Canalla.

PENAL Asistencia de Domínguez en profundidad a Marco Ruben y el 9 a correr. Entró al área junto con Caruzzo, quien de manera infantil agarrándolo le cometió penal. Ruben sentenció el empate y la justicia en el marcador.

MONTOYA Tuvo en sus pies al minuto 1 de la segunda parte la posibilidad de poner en ventaja al visitante pero Torrico a igual que Caranta salvó milagrosamente a su equipo. El local estaba aturdido por la sinfonía Canalla que de tanto tocar llegó a la merecida ventaja: gol de entrenamiento, de los que no salen nunca. Montoya para Ruben, este abre a banda a Cervi, quien había ingresado por Fernández, centro al área, asistencia del Faro Larrondo y gol de Ruben. Parece fácil pero no lo es. Exquisita jugada combinativa donde el gol es una obra de arte. Para enmarcar y mostrar a generaciones de futbolistas: así se marca un gol en juego combinativo.

Justicia en el marcador y cambio de roles: San Lorenzo decidido a atacar y Central a defender. Así fueron los últimos 20 minutos del partido.

MINUTO 54 Se lesiona Villaba e ingresa Yeimar Andrade en Central. Pinola pasa a la banda izquierda de la defensa y el colombiano a la zaga Central junto a Donatti. Clamoroso error DE CÁLCULO del cafetero que posibilita el centro atrás de Más y la definición de Blanco. Empate a 2 en un partido intenso, lleno de polémicas, discutido, hablado, exageradamente disputado donde el resultado final deja la mesa servida al tercero y gran beneficiado. El Boca Juniors de Carlitos Tévez.

LOS 2 EQUIPOS DEJARON PASAR LA OPORTUNIDAD DE COLOCARSE CERCA DEL EQUIPO DE LA RIBERA PORTEÑA. CENTRAL FUE MAS PERO NO PUDO TORCER LA HISTORIA. AL FINAL DEL CAMPEONTO TENDRÁ REVANCHA. LOS CENTRALISTAS ESPERAN QUE SEA PARA DAR LA VUELTA DE LOCAL. EL MILAGRO PUEDE SUCEDER. EL EQUIPO LO MERECE.